Empresa


Hot Yoga System es su empresa especializada en construcción de estudios Bikram Hot Yoga. Somos la primera empresa española del sector de instalaciones térmicas especializada en proyectos Hot Yoga.

Disponemos de departamentos de Arquitectura e Ingeniería. En nuestra diaria actividad diseñamos y ejecutamos todo tipo de instalaciones térmicas Hot Yoga, de energía radiante, todo aire, energías renovables o mixtas, a la medida y necesidades de nuestros clientes.

Asesoramos en la búsqueda del local ideal, marketing, financiación, gestión. Te ofrecemos una solución integral, 360º.

El compromiso de Hot Yoga System es la generación de valor para el cliente, aportando soluciones a medida, asesorando en la elección del sistema más eficiente. Fomentamos el diálogo con el usuario final para entregar el producto demandado, progresando en la formación continua de nuestros recursos humanos para estar en la cabeza de las últimas tecnologías en confort y ahorro energético.

Nuestra relación con los principales fabricantes de equipos y sistemas nos permite estar informados de las últimas tecnologías en instalaciones térmicas, para ofrecerle el mejor y más eficiente producto. Garantía de desarrollo.

Ofrecemos las mejores marcas del mercado y el personal mas cualificado para su instalación. Garantía de calidad.

Desarrollamos su proyecto desde la fase de diseño a la de cnstrucción, ofrecemos un sistema eficaz de mantenimiento que le garantice las condiciones de calidad ambiental, confort y consumo energético óptimo. Disponemos de nuestro propio departamento de postventa para solucionar cualquier incidencia. Integramos sistemas de energía 100% renovable. Garantía de compromiso.

Quienes somos