ATMA STUDIO


Atma Studio es un espacio en el centro de Madrid dedicado a la salud de cuerpo y mente a través de diferentes disciplinas Hot Yoga, Aeroyoga y Pilates Máquina.

Contamos con un espacio diferenciado para cada una de ellas. Destacamos nuestro Hot room a 42ºC y un 40% de humedad, mediante calor ecológico y renovación de oxígeno continua.

Esta es la presentación que ATMA STUDIO hace de su nuevo estudio en una de la zonas mas exclusivas de Madrid, el Barrio de Cortes. Calle Zorrilla esquina con calle Marqués de Cubas.

El proyecto.

Este proyecto ha sido realizado íntegramente por el equipo de Hot Yoga System.

ATMA STUDIO sigue un diseño industrial, luminoso y agradable. Espacios abiertos a la mirada donde las instalaciones forman parte del diseño y alma del local. Iluminación cálida y terminaciones minimistas obtienen un ambiente relajante que ayuda e invita a la practica de yoga.

Las instalaciones.

Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción, ventilación, etc, todas a la vista, esto exige un nivel de terminación excelente. No basta con hacerlas funcionales, además deben ser de factura limpia y ordenada.

Electricidad.

Bandejas de tipo rejilla y mangueras de color verde, el color del cableado libre de productos halogenos. Mecanismos para enchufes y llaves de luz de superficie, en cajas estancas de tipo industrial.

Fontanería.

Fabricada en tubería multicapa con accesorios de acero inoxidable.

Ventilación.

Tubería helicoidal de acero galvanizado que conforma el sistema de respiración de ATMA STUDIO. Ventilación = Oxigeno.

Calefacción.

Aeroyoga – Pilates.

En planta baja tenemos la zona de Pilates y Aeroyoga que es climatizado en frio y calor con un equipo split de tipo cassette. Sistema Inverter de última generación, mínimo consumo.

HotRoom.

Aislamiento, aislamiento y mas aislamiento. Es la base de cualquier sala Hot diseñada por Hot Yoga System. Aislamiento = menos consumo.

El aire es preparado en el climatizador que le da las características de humedad y calor necesarias para la práctica de Hot Yoga. En este climatizador se realiza el ingreso de aire limpio que ofrece un nivel de oxigeno optimo.

100% renovable.

ATMA STUDIO es 100% energía renovable. El corazón de la calefacción es la energía de la biomasa, una caldera de pellet es la encargada de satisfacer la demanda de calor para el HotRoom y el acs (Agua Caliente Sanitaria). 100% natural = 100% renovable

La energía renovable es vida para el planeta y da vida a tu negocio, apuesta por las renovables.

Agradecimiento.

Agradecemos a Silvia Cabrero la confianza depositada en Hot Yoga System, te deseamos mucho éxito.

Agradecer a construcciones ARDELIA la profesionalidad, diligencia y total disponibilidad en el proyecto.

Dejar un comentario