CALIFORNIAN HOT YOGA


El 19 de octubre se inauguró un nuevo centro HOT YOGA en la calle Fernando el Católico, 23. Es un moderno estudio que cuenta con 80 metros cuadrados de HOT ROOM y amplias instalaciones en vestuarios y duchas. CALIFORNIAN HOT YOGA, en Madrid.

Una sola palabra para definir el proyecto, esta es ECOLOGÍA. El estudio es 100% energía limpia, 100% biomasa, 100% compromiso y respeto con el medio ambiente ………..100% ahorro, esto lo dejo para el final.

Energía limpia.

Las instalaciones térmicas se diseñaron para ser las más respetuosas con el medio ambiente, donde las características del edificio nos permitieron instalar energía renovable se aplicaron las técnicas mas favorables y donde fue imposible fueron instalados los equipos de menor consumo y mayor eficiencia energética existentes.

Calefacción.

El generador de calor es una caldera de pellet de 50 kW capaz de regular su potencia desde 20 a 50 kW, se encarga de servir agua caliente para la calefacción de la sala de Yoga y el Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) para las duchas. La caldera es totalmente automática tanto en regulación como en sistemas de seguridad.

El combustible es el pellet, procedente de la BIOMASA es 100% NATURAL y cero en producción de CO2.

Las bombas de agua son de alta eficiencia con control electrónico integrado que le permite optimizar el consumo adaptándolo a la demanda.

Agua Caliente Sanitaria.

El agua para las duchas es uno de los consumos mas importantes de los estudios HOT YOGA. En el CALIFORNIAN HOT YOGA se obtiene el 100% del a.c.s. de la caldera de pellet que sirve energía a un acumulador con gran aislamiento térmico, desde donde se distribuye a las duchas. Las tuberías de distribución no solo están aisladas, también cuentan con un sistema digital de programación de horarios que no deja escapar ni un solo Watio, ni un céntimo €.

Confort.

Sala Hot Yoga.

La red de distribución de aire calefactado se realiza en conducto de chapa galvanizada y difusores  de aluminio. Esta red de difusión de aire fue objeto de un exhaustivo estudio para lograr una distribución de aire homogénea en la sala, evitar corrientes de aire y nivel de ruido mínimo.

El control de la temperatura de la sala incorpora un sistema de programación horaria que de forma automática gestiona la temperatura y consumo de energía de forma eficiente.

El sistema es capaz de preparar la sala para las distintas clases, en el CALIFORNIAN HOT YOGA puedes disfrutar de tus clases de HOT a 42º Cy otras como el FLOW  a 35 ºC, en breve tiempo y con la máxima optimización de energía.

 Renovación de aire.

La ventilación del estudio se realiza de forma independiente en la sala HOT YOGA y en vestuarios. Ventiladores de alta eficiencia y control de potencia garantizan una aportación constante OXIGENO. Esto lo notareis en la calidad del ambiente, cada clase parece la primera del día, aire limpio.

Eficiencia energética.

Que mejor indicador de la eficiencia energética que la factura a final de mes. Calefacción del HOT ROOM y agua caliente para las duchas por 500 €/mes.

La energía renovable es vida para el planeta y da vida a tu negocio, apuesta por las renovables.

 

[mappress mapid=”3″]

Dejar un comentario